Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?


Somos una empresa dedicada a proyectos de integración, diseño consultoría e instrumentación, equipos de automatización y al área de energías renovables, basándonos en nuestra amplia experiencia en el mercado la cual se ha venido desarrollando con el paso de los años a través de los diversos proyectos realizados en diferentes áreas de la industria, agrícola, comercial y residencial.

Desarrollando proyectos con un equipo capacitado e integrando habilidad en el personal que labora con nosotros para obtener la mejor calidad y atención para nuestros clientes siendo esto nuestro objetivo primordial y tenerle una solución más efectiva.

Bienvenido al mundo de la innovación industrial y de la energía renovable ya que nuestro siglo nos exige el cuidado del medio ambiente que nos rodea para darles lo mejor a nuestras familias.

Historia


La empresa comenzó en el año de 2013 con el nombre de Jidoka que en Japonés se traduce “Automatización con toque humano”, siendo su sede en Gómez Palacio. Fue fundada por un grupo de empresarios con la finalidad de entrar de manera contundente en el ramo de la automatización y control. En los siguientes años se vio mucho interés por la población en temas sobre la energía renovables las cuales son energías obtenidas por medios naturales, tomando la decisión de incorporar un área especializada para atender ese segmento de negocio.

Actualmente la empresa tiene tres grandes rubros: la comercialización de material eléctrico, la automatización y las energías renovables, dando servicio a grandes empresas, comercios y al cliente particular apoyándoles en la solución problemas en sus herramientas de trabajo y vida diaria

Sobre nosotros


..

Visión

Ser uno de los principales negocios en donde la integración de la automatización y la energía renovable tengan grandes alcances a nivel nacional, apoyando a todo tipo de área productiva-industrial.

..

Misión

Proveer a nuestros clientes una mejor opción en la integración y renovación de los sistemas de mejora eléctrica y de ahorro de energía, logrando por medio del desarrollo de habilidades de nuestro personal un trato de calidad y de servicio en nuestros clientes, que garantice su satisfacción al 100% con nuestros productos.

..

Valores

Sentido de Urgencia,
Innovación,Cooperación,
Honestidad,Complementariedad,
Trabajo en equipo

Nuestras Marcas

Estas son algunas de las marcas que utilizamos


...
...
...
...
...
...
...
...
...